Zappy – El misterioso chico láser del espacio

ir héroe ha regresado a la escena del vinilo de diseño con el anuncio de la Alegre hacer un pedido. haciendo equipo con Réplicas ejecutivasel vinilo de 9 pulgadas de alto está actualmente disponible para pre-pedido por $129.99. La figura incluye un puñado de accesorios, que incluyen: Oblit-O-Ray del Dr. Moleculon (accesorio de pistola de rayos); Sky Marshal 3000 Rocket Pack (accesorio Jet pack); mono resistente a la radiación Amitech; Unidad de Contención Cósmico-Craneal; visor de rayos Z Xeno-Detector; Funda de energía Auto-Fusion.

Allá por 2004(?), entregué mi primer Juguete del año para Go Hero’s Mechabot. Así que estoy encantado de verlos volver al trabajo original. Y de la imagen a continuación, parece que Zappy probablemente será el primero en una línea de coleccionables de vinilo.

¿Qué sucede cuando un Mind-Master marciano explota el cerebro de un niño y lo maldice con secretos cósmicos más allá de la comprensión humana? ¡Ha nacido Zappy – Mysterious Laser Boy of Space©!

¡Zappy© usa sus habilidades alienígenas y su fiel Atomitech© para enfrentarse a Moon Goons©, Mechanibals© y Monsteroids© en Forgotten Future©!


Fuente del artículo

Deja un comentario