Texas Goes To The Dogs – Cuidado básico de mascotas para un verano de diversión

Esta aquí. Finalmente está aquí. Después de un duro invierno en Texas, los pantalones cortos están saliendo y las piernas blancas brillan debajo. Sí, los tejanos de Austin, Dallas, Houston y los pequeños pueblos de la frontera este ya están bronceándose.

Sin embargo, en algún lugar en medio de las llamativas llamadas del Golfo, hay una llamada de seguridad igualmente importante. El verano trae grandes momentos: viajes al agua, barbacoas con los vecinos, largas caminatas en el parque, vacaciones por todo el país y, para ciertos pacientes con afecciones como el trastorno afectivo estacional (SAD), incluso alivio. Pero con esos placeres y privilegios vienen los riesgos, no solo para nosotros, sino también para nuestras mascotas.

Nadie está más entusiasmado con el verano que nuestros compañeros animales, particularmente los perros. Significa más salidas, más viajes en auto, más caminatas, más tiempo de calidad con las personas que más ama. Hay millones de dueños de mascotas solo en los Estados Unidos, y el número está creciendo, incluidos aquellos que piensan en sus mascotas como niños. Cada vez son más los que compran un seguro de salud para mascotas junto con sus propias pólizas, las tiendas gourmet de golosinas para animales están surgiendo en todas partes y parece que incluso las tiendas de comestibles del vecindario en Dallas y Houston ofrecen una amplia selección de juguetes para animales. Por lo tanto, antes de realizar cualquier viaje, a través de la ciudad o del país, con temperaturas que ya superan los 90 F en promedio en Texas, asegúrese de revisar estas recomendaciones para el cuidado de las mascotas durante el verano, tal como se resumen en las pautas de Humane Society.

Cuidado diario:

Con suerte, no hace falta decir: asegúrese de que su animal tenga suficiente comida, agua y sombra. Los animales pueden sobrecalentarse rápidamente, por lo que si las condiciones no son las adecuadas, la muerte puede ocurrir en un día. Revise el agua con frecuencia; asegúrese de que esté fresco y que haya suficiente. Si su animal vive afuera, asegure un lugar fresco y sombreado para escapar del calor. El calor excesivo es miserable para cualquiera, incluidas sus mascotas.

Si puede evitar encadenar a sus mascotas, hágalo. Estar con una correa durante un período prolongado de tiempo puede, literalmente, volver loco a un animal. Si el encadenamiento es una operación diaria, asegúrese de que la duración sea lo más breve posible, permítale tomar descansos frecuentes y asegúrese de que su mascota pueda alcanzar cómodamente la comida, el agua y la sombra. Coloque toda la comida y el agua lejos de la cadena, para que no se vuelquen con los movimientos del animal.

Considere también alternativas. Prueba un curso de obediencia. Muchos perros con un buen entrenamiento permanecerán exactamente donde se les indique hasta nuevo aviso. La tecnología ha avanzado en los últimos años, ofreciendo nuevas opciones. Por ejemplo, las “cercas invisibles” ahora están en el mercado a un precio asequible, muchas de ellas con una inversión única de unos pocos cientos de dólares.

Cuidado del automóvil:

Es tentador llevar a nuestras mascotas, particularmente a nuestros perros, a esos mandados cotidianos. Con vidas tan ajetreadas, una pequeña aventura en automóvil parece una forma ideal de pasar tiempo con nuestros compañeros animales sin dejar de hacer las cosas. Pero en temperaturas como esta, simplemente no es prudente. El interior de un automóvil puede calentarse hasta 120 F en minutos, incluso a la sombra. Dado que los perros y los gatos no pueden sudar, sino que solo disipan el calor a través de las almohadillas de los pies o jadeando, tales temperaturas, incluso temporalmente, pueden resultar mortales. Deje a las mascotas en casa mientras hace los mandados y haga ese momento especial para sus amigos animales cuando regrese.

Ejercicio:

El ejercicio es tan importante para la salud de nuestros animales como la nuestra. Vigila la temperatura. En los días calurosos, asegúrese de salir a caminar temprano en la mañana o en la noche. Esté atento a los signos de angustia y, si es posible, ejercite a su animal sobre la hierba fresca y suave. El asfalto puede calentarse a temperaturas abrasadoras y, literalmente, puede quemar las almohadillas de los pies. También supervisa el juego en la piscina. Muchas muertes desafortunadas de animales se han producido en una piscina sin seguridad, que parece tan atractiva para ellos como para nosotros.

Señales de advertencia:

Esté atento a los signos de agotamiento por calor, particularmente con perros mayores, de nariz corta y de pelaje grueso. Los signos de peligro incluyen jadeo intenso, ojos vidriosos, pulso acelerado, inestabilidad, marcha tambaleante, vómitos y una lengua de color rojo intenso o púrpura. Si se produce agotamiento por calor, lleve a su animal a un lugar fresco y sombreado de inmediato, vierta agua fresca (no fría) sobre él o ella y coloque toallas frías alrededor de la cabeza, el pecho y el cuello. Anime a su animal a beber pequeñas cantidades de agua a la vez oa lamer un cubo de hielo. Luego, lleve a su mascota al veterinario de inmediato.

Cuidado del césped:

El verano también es una época de trabajo, mucho trabajo en el jardín. El cuidado del césped y la jardinería pueden ser actividades relajantes y placenteras, llenas de las recompensas de una hermosa casa y buenos productos. Pero tenga cuidado al usar insecticidas. Muchos productos químicos utilizados en el césped y el jardín, así como 700 especies de plantas, son venenosos para los animales. Para asegurarse de que su mascota pueda jugar libremente, lea las etiquetas y haga muchas preguntas. La mayoría de los insecticidas vienen con advertencias, y su tienda de jardinería local debería poder aclarar cualquier problema sobre el que no esté seguro. Elegir suministros de jardinería orgánicos es una excelente manera de reducir estos riesgos.

Un problema de morder:

Las mordeduras son más comunes en el verano simplemente porque hay más interacción entre las mascotas y las personas. Para reducir el riesgo de mordeduras, asegúrese de conocer a su animal. Si él o ella tiene tendencias territoriales o agresivas, vigile a su mascota de cerca. Mantenga a los perros atados cuando estén fuera de casa, por si acaso. Después de todo, puede que no sea tu compañero animal el que cause el problema; desafortunadamente, los animales sueltos y agresivos no son una anomalía, y tendrá un mejor control sobre la situación si su mascota tiene correa. La esterilización o castración también reducirá las tendencias agresivas y territoriales.

Medicamentos e identificaciones:

Prepárese para los viajes asegurándose de que las vacunas y los medicamentos de sus animales estén al día. El gusano del corazón es motivo de especial preocupación, ya que la enfermedad se transmite a través de las picaduras de mosquitos. Pregúntele primero a su veterinario acerca de cualquier medicamento de venta libre, incluso medicamentos contra pulgas y garrapatas. El tamaño del animal es importante, al igual que las alergias y la empresa fabricante. Desafortunadamente, existen productos peligrosos en el mercado.

Verifique las etiquetas de identificación o los chips para asegurarse de que toda la información esté actualizada, incluida la información de contacto. Muchas mascotas se pierden durante las vacaciones y no tienen forma de volver a casa sin la identificación adecuada. Sin embargo, con etiquetas o chips actualizados, están a solo una llamada de distancia.

Las mascotas son una responsabilidad, y no debemos olvidarlo. Sus vidas están en nuestras manos todos los días y dependen de nosotros para amarlos, alimentarlos y darles agua, ejercicio y estimulación. ¡Pero también son compañeros maravillosos y muy divertidos! Cuida de ti, y cuida de ellos. Recompénselos por su amor y lealtad incondicionales asegurándose de que todo lo que necesitan esté provisto durante estos calurosos meses que se avecinan. Con el cuidado y la preparación adecuados, ¡puede ser su mejor verano juntos!

Cuidar a sus mascotas también puede generar una mayor conciencia de cómo se está cuidando a sí mismo. ¿Cuándo, por ejemplo, fue la última vez que te hiciste un chequeo? La forma en que cuide su cuerpo sin duda afectará su salud ahora, y a medida que envejece, y eventualmente también su billetera. Si usted es una persona joven que trata de mantenerse informado y mantener una condición y un estilo de vida saludables, debe echar un vistazo a las soluciones de seguro de salud individual revolucionarias, integrales y altamente asequibles creadas por Precedent específicamente para usted. Visite nuestro sitio web, [http://www.precedent.com], para más información. Ofrecemos un conjunto único e innovador de soluciones de seguros de salud individuales, que incluyen planes calificados para HSA altamente competitivos y un proceso de solicitud y aceptación «en tiempo real» sin igual.

Deja un comentario