Star Wars The Black Series Dark Trooper (El Mandaloriano)

Aquí hay un vistazo al Star Wars The Black Series Dark Trooper.

Debería haberlo pensado mejor antes de intentar fotografiar un personaje oscuro contra un fondo oscuro. Los detalles son más difíciles de distinguir. Solo pensé que se vería más genial… bueno, lo hecho, hecho está. Espero que las fotos al menos satisfagan algo de su curiosidad.

Ha habido varios Dark Troopers en Star Wars. Este se basa en su aparición en la serie The Mandalorian. Es un droide grande, poderoso y fuertemente blindado. La placa del pecho es una pieza separada que se coloca encima del torso base. Tiene un aspecto más angular que el de un Stormtrooper y tiene una apariencia brillante. Las articulaciones giratorias de sus codos, muñecas y rodillas tienen un poco de pintura plateada aplicada sobre ellas. Su mano derecha es una pistola que sostiene la mano mientras que la izquierda es una mano abierta.

Una mirada más cercana a su sección media. Puedes distinguir los pistones y cilindros en su área abdominal. Me gusta que les hayan aplicado un poco de pintura plateada. Encima de eso, hay algunos indicadores de luz roja en la placa del cofre y también algunas perillas y ventilaciones esculpidas. Tiene pistones en los antebrazos y también están pintados de plata.

La cabeza es similar a la del casco de un Stormtrooper. La forma es más plana aquí. Se ve mucho más amenazante gracias a los estrechos ojos rojos. Tiene la pieza en forma de parrilla en la boca y algunas ventilaciones esculpidas a los lados de la cabeza. El mástil tiene un aspecto corrugado que es agradable.

Accesorios. Viene con un juego extra de puños, un rifle bláster y dos piezas de efecto de disparo de cohetes.

Hay una gran cantidad de detalles esculpidos en el rifle. Con respecto a las aplicaciones de pintura, solo tiene un poco de plata en la parte superior. Es capaz de sostenerlo de forma segura en su mano derecha.

Hay agujeros de clavija en la parte inferior de sus pies donde se pueden insertar las piezas del efecto cohete. No quedan bien. Permanecerán en su lugar pero se caerán fácilmente cuando se mueva la figura.

Articulación. Tiene una articulación con mancuernas en la parte superior del cuello, articulación con mancuernas en la parte inferior del cuello, hombros con bisagra de bola, articulaciones de mariposa, codos con bisagra giratoria, muñecas con articulación de revólver, articulación de diafragma, caderas de bola, articulación de muslo, rodillas de bisagra giratoria y articulación de tobillo y pivote. Puede mirar hacia arriba y hacia abajo bastante bien. Los codos se doblan casi noventa grados tanto hacia adelante como hacia atrás. Puede doblarse hacia adelante y hacia atrás un poco. Puede inclinar más su cuerpo hacia los lados. Para levantar más las piernas, primero deberá girar la pierna ligeramente para quitar la pieza de la armadura. Las rodillas se doblan ligeramente por debajo de los noventa grados.

Las hombreras tienen una pequeña bisagra. Solo se mueven un poco y le impiden levantar los brazos hacia arriba.

Tomas de comparación. El Dark Trooper debería ser más alto. Fui y revisé algunos clips. Debería estar una cabeza por encima de Mando.

El Dark Trooper es una buena figura. Es grande e imponente y tiene una articulación decente. Me gustaría conseguir más pero los precios de hoy en día…. Habrá que esperar a que se venda otro. Gracias por ver.

Fuente del artículo

Deja un comentario