Revisión de Teenage Mutant Ninja Turtles: El último Ronin

el ultimo ronin comic es una gran historia con muchos diseños toyéticos, así que me alegro de que NECA se sumerja en otra línea secundaria de Ninja Turtle y la inicie con versiones blindadas y sin armadura del personaje titular. ¡Echemos un vistazo a estas dos versiones de The Last Ronin!

Me encanta la hermosa obra de arte en estas dos cajas. Hay momentos cómicos clave en el frente y parece que van a construir un mural genial en el costado con los diferentes personajes. También hay una bonita caja de ventana grande debajo de la solapa de apertura y fotos geniales de figuras en el interior y en la parte posterior.

Ambas figuras vienen con una empuñadura de cosas. Armored tiene una katana con vaina, sai, nunchakus, bo, cuatro estrellas ninja, una granada, gafas protectoras, capucha removible, garra en una cuerda, dos cabezas (gritos y dientes apretados), dos pañuelos removibles, tres juegos de manos (puños , agarrar y abrir) y una tonfa.

La versión sin armadura viene con tres juegos de manos (puños, agarre y abierto), una mano puntiaguda, el diario de Splinter, un sai, una katana rota, cuatro cuchillos, nunchaku, dos cabezas (boca cerrada, boca ligeramente abierta), una tonfa de metal. y un cazador de ratones futurista.

La capucha y la bandana se enchufan en un orificio en la parte posterior de la cabeza y se pueden intercambiar entre las dos cabezas. Me encanta la forma en que funciona la capucha, ya que se mueve bien con la cabeza y se asienta perfectamente. Las gafas tienen una banda elástica y se pueden usar en los ojos o lucen geniales alrededor del cuello.

La figura sin armadura viene con dos retratos más sombríos y las mismas dos piezas de pañuelo. Lo bueno es que si obtienes ambas, las cuatro cabezas se intercambian entre las dos figuras y los dos retratos más sombríos caben en la capucha y las cabezas enojadas se ven geniales en la versión sin armadura.

Las armas más largas se almacenan en la figura sin armadura en bucles en un anillo en su espalda. El Sai y el nunchaku pueden caber en los lazos del cinturón. Pude apretar la tonfa de metal en el lazo más grande en la parte posterior del cinturón, pero no se sentía del todo bien allí.

El cinturón es el mismo en ambas figuras, por lo que el Ronin sin armadura puede almacenar un montón de armas en el cinturón.

Las manos de agarre en ambas figuras son súper apretadas, pero ayudan a la figura a sostener accesorios súper pequeños como las estrellas ninja, los cuchillos y la bomba. Los cuchillos de la figura sin armadura encajan en una pequeña ranura en el puño.

El Sai y el Nunchaku y la tonfa son iguales entre las dos figuras y tienen un gran detalle y cuando hay pintura metalizada tiene un gran brillo y unos lavados que realzan los detalles preciosos. Sentí que necesitaba calentar un poco las manos para colocar algunas de las armas allí. La mano que apunta de la versión sin armadura también puede sostener el sai de una manera genial.

La espada es diferente entre las dos figuras porque se daña como parte de la historia. También tiene fantásticas pinturas metálicas y un buen lavado en el mango.

El diario de Splinter tiene buenos detalles, y me gusta especialmente la textura de cuero en la cubierta, pero para que quepa en la mano, tuve que calentar y estirar la mano para abrirla.

Las manos abiertas en ambas figuras agregan una buena variedad. Las manos planas y abiertas me dan especialmente ganas de hacer algunos pañuelos para que la figura sin armadura los sostenga.

El mouser es sorprendentemente lindo. Había visto este diseño antes de leer el cómic, así que asumí que era una mascota robot para Ronin en lugar de una nueva versión voladora del mouser. Tiene algunas pinturas limpias y detalles nítidamente esculpidos, pero una articulación limitada con solo un giro de cuello.

Esculpir en estas dos figuras es genial y captura perfectamente el espíritu del cómic. El nivel de detalle y las bellas texturas se destacan con excelentes lavados. Se prestó mucha atención a los detalles en esta figura e incluso las plantas de los pies tienen una textura similar a cómo se dibujó en los cómics. Las figuras comparten muchas partes con la misma parte inferior del cuerpo.

Estos muchachos tienen un gran volumen y alrededor de 6.5 pulgadas, inicialmente no estaba seguro de la escala. Parte de eso se debe a que no había leído el libro y en eso explican que siguió creciendo y mutando, por lo que es más grande de lo que suelen ser las tortugas.

La articulación de ambas figuras es bastante típica de una Tortuga Ninja NECA con:

  • Cabeza y cintura esféricas
  • Hombros, caderas, codos, muñecas y tobillos giratorios/articulados
  • muslos giratorios
  • Rodillas con doble bisagra

Los codos son esas piezas flotantes que se articulan y giran en ambos lados, pero debido a la mayor parte de los bíceps y los antebrazos, solo obtienen unos 90 grados de movimiento. La mayor parte de las piernas y la especie de entrepierna elástica hacen que las poses de patadas sean un poco desafiantes y no pude lograr que la figura sin armadura adoptara exactamente la pose de rodillas que quería.

En general, estas son un par de figuras fantásticas que capturan perfectamente la sensación del cómic. El volumen y la dureza del personaje en general son perfectos para la vibra de la historia de El regreso del caballero oscuro. Espero con ansias más figuras de ese libro en el futuro, ¡especialmente algunos robots para que luche este tipo!

Acerca del autor de la publicación

Fuente del artículo

Deja un comentario