Obtener una alarma de seguridad efectiva es una de las cosas más sabias que puede hacer

Entonces, ¿qué debe hacer un básico? alarma de seguridad Incluir, uno que estará orgulloso de poseer? Estos son los componentes estándar de una alarma de seguridad:

1. Panel de control: el cerebro de todo su sistema de alarma, contiene una batería de respaldo y, si es un sistema monitoreado, aquí es donde se conecta a la línea telefónica.

2. Teclado: al ingresar un código, aquí es donde activa y desactiva una alarma de seguridad.

3. Sirena: no es necesario explicarlo aquí. Solo asegúrese de instalar una sirena de 30 vatios para que pueda escucharse incluso si todas las puertas y ventanas están cerradas en la casa. Porque la mayoría de las empresas de alarmas instalan una sirena de 15 a 20 vatios.

4. Sensor de movimiento interior: como ya supuso, detectan movimiento dentro de una habitación. ¿Cómo? Envían energía de radio y luego monitorean el patrón de reflexión. Si un ladrón ingresa a una habitación, el patrón de reflexión se alterará y la alarma de seguridad se activará y enviará una señal a la caja de control. Para los que tengáis mascotas o cualquier tipo de animal dentro de casa, no tenéis que preocuparos. Hay alarmas especiales disponibles hoy en el mercado que se adaptarán a sus necesidades y las de sus mascotas. Y no tendrás que levantarte en medio de la noche porque tu perro activó accidentalmente la alarma de seguridad.

5. Contactos de ventana/contactos de puerta: ambos usan un contacto magnético que le indica si se abrió una puerta o una ventana. El imán se coloca en la misma puerta o ventana, y el sensor se coloca en el marco de la puerta o ventana. Cuando se rompe el contacto entre el imán y el sensor, se activa la alarma.

6. Estación de monitoreo central: si ha instalado una alarma de seguridad que está siendo monitoreada y la alarma se dispara, el panel de control mencionado anteriormente enviará un mensaje a una estación de monitoreo central que está alerta las 24 horas del día. Luego, la estación central intenta comunicarse con el propietario y, si no lo logra, se comunica con la policía, los médicos o el departamento de bomberos. Por lo general, hay una tarifa asociada con este servicio que puede salvar vidas.

7. Botón de pánico: un dispositivo de emergencia remoto que activa la alarma en silencio o con la sirena a todo volumen.

Los gastos varían de un modelo a otro, de una empresa a otra. Muchas de las empresas ofrecerán todo el sistema de seguridad de forma gratuita a propietarios calificados a cambio de un contrato de monitoreo. La estación de monitoreo recibe el mensaje y verifica la alarma llamando al propietario. Si la estación no obtiene una respuesta o la contraseña correcta, llaman al departamento de policía/bomberos o al personal médico. Pero por lo general la policía primero, que luego responde.

La mayoría de los allanamientos de morada ocurren durante el día porque las casas están más vacías en ese momento. Así que asegúrese de que su residencia se vea igual ya sea que esté en casa o fuera. Nunca deje notas en la puerta de entrada que puedan alertar a un ladrón. Reduzca el sonido de su contestador automático y del propio teléfono para que un ladrón no pueda oírlos desde el exterior. Si está fuera por un período más largo, pague a un niño de al lado para que corte el césped de vez en cuando, o palee la nieve.

Pero tenga la seguridad de que más del 90% de los propietarios de sistemas de seguridad para el hogar están satisfechos con su servicio de monitoreo y alarmas de seguridad.

Deja un comentario