Índice de acciones de juguetes compuestos TTI – Global Toy News

Bienvenido al TTI Composite Toy Stock Index. Creamos el TTI Composite Toy Stock Index como una forma de medir cómo la comunidad inversora valora la industria del juguete.

Elegimos once empresas que cotizan en bolsa que abarcan el espectro del negocio de los juguetes. Cinco de las empresas seleccionadas son empresas de juguetes. Uno es un minorista físico, uno es un proveedor de comercio electrónico, uno es una línea de envío de contenedores, dos son minoristas, uno es un sitio de comercio electrónico y uno es una empresa de entretenimiento.

Cada semana, sumaremos los precios de las acciones de las empresas seleccionadas, dividiremos por once (el número de empresas en la lista) y cuantificar el porcentaje de cambio, más o menos, en comparación al año anterior.

A continuación, encontrará el índice de acciones de juguetes compuestos TTI más reciente. El Índice está actualmente un 23% por debajo de hace un año.

Para saber cómo ve la comunidad inversora la salud de la industria del juguete, consulte Global Toy News todos los lunes de la semana.

Índice de acciones compuesto de juguetes TTI -23%



Fuente del artículo

Deja un comentario