Hot Wheels RC Stealth Rides Racing Car – Sus características

La característica más innovadora del Hot Wheels RC Stealth Rides Racing Car es que puede aplanarlo y colocarlo en un estuche. Aparte de eso, funciona con controles remotos, tiene la capacidad de carrera habitual y se puede dirigir y controlar casi a la perfección.

Si está buscando el juguete perfecto para su hijo, no necesita buscar más allá de Hot Wheels RC Stealth Rides Racing Car, las últimas Hot Wheels de Mattel. Es lindo y agradable a la vista aunque muy pequeño. Funciona con control remoto y ofrece buenas velocidades. Tiene la característica completamente nueva que le permite colocarlo en un estuche y llevarlo en su bolsillo. En pocas palabras, tiene algunas características realmente interesantes.

Este Hot Wheeler viene con sus pilas de botón en su interior y, por lo tanto, está listo para funcionar tan pronto como lo saque de la caja. Ni siquiera tienes que cargar las baterías. La característica más innovadora del automóvil es su capacidad para aplanarse cuando lo presiona con los dedos. Una vez aplanado, cabría en la funda que viene con el coche. Un gran mecanismo de almacenamiento. Su hijo puede simplemente aplanar el automóvil, deslizarlo en el estuche y llevarlo en el bolsillo. Para ponerlo en marcha, deslícelo hacia afuera, colóquelo en el piso y presione el botón en su ventana trasera y la forma aplanada se transformará en un automóvil listo para funcionar.

El estuche del Hot Wheels RC Stealth Rides Racing Car se puede usar como control remoto. Activa un interruptor en el control remoto y otro interruptor en el auto Hot Wheels y estará listo para funcionar. Hay dos botones en el control remoto que se usan para controlar las ruedas traseras del automóvil (cada botón para una rueda). Usando los botones, puede dirigir el volante o incluso hacer que funcione en el mismo lugar. Puede operar el automóvil en diferentes frecuencias que se pueden seleccionar manualmente. La ventaja de esta característica es que si tiene más de un niño y le presenta a cada uno un conjunto, podrían tener una carrera con sus autos sin que las frecuencias entren en conflicto. Esta es una buena característica para tener. Después de todo, será un coche de carreras muy pobre si no se puede correr.

Puede ejecutar el Hot Wheels RC Stealth Rides Racing Car en la parte superior de las pendientes, así como competir en superficies lisas. Podrías girarlo, rotarlo y controlar sus velocidades. Y puede aplanarlo y deslizarlo en un estuche, lo que facilita el almacenamiento. A pesar de todas las pequeñas palancas, eslabones y pequeños motores, el automóvil funciona sin problemas y sin inconvenientes. Con todo, su Hot Wheels Racing Car es un juguete ingenioso para tener.

Deja un comentario