Generador de hidrógeno suplementario: kit de conversión de gas HHO para aumentar el consumo de combustible

Soy un poco escéptico y cuando el ex me dijo que había convertido su flota de camionetas de servicio para que funcionaran con agua y había reducido a la mitad las facturas de gas de las empresas, tuve que reírme. Los generadores de hidrógeno suplementarios aumentan el rendimiento de la gasolina en un 50 %, ¡sí, claro!

Ahora tengo que decirles que la idea de mi ex marido de cuántas furgonetas de servicio forman una flota y mi idea de lo que en realidad constituyen tres camiones de trabajo viejos y destartalados no es realmente el punto de la historia.

Había hecho las declaraciones con una cara seria, así que escuché su discurso. Me dijo que si me mostraba cómo construir un generador de hidrógeno por menos de $ 65 que tuviera el potencial de reducir mis facturas de gas a la mitad, consideraría perdonar parte de la manutención de niños atrasada que me debía.

Supuse que no iba a recibir dinero de él de todos modos, así que le dije que lo consideraría después de revisar los planos. Dijo que pasara por la oficina y que me daría los planos y me mostraría uno de los generadores de hidrógeno que había instalado en uno de los camiones de trabajo.

Los precios de la gasolina no se habían descontrolado en ese momento, pero todavía lo sentía cada vez que tenía que repostar y si existía la remota posibilidad de que pudiera aumentar el rendimiento de la gasolina y ahorrar dinero, era todo oídos.

Me sorprendió un poco cuando vi el generador de hidrógeno que había construido y le pedí que hablara directamente conmigo, ¿realmente funcionó? Lo vi burbujear y la furgoneta iba mucho más suave de lo que recordaba.

Me mostró los recibos de la gasolina, que por supuesto podrían haber sido falsificados, pero pensé que si estaba mintiendo y solo estaba tratando de ganar más tiempo para reunir algo de dinero para mantener a sus hijos, entonces solo yo tenía la culpa de casarme con el hombre.

La economía está mal y empeorando y tuvimos un invierno suave, así que sé que su negocio de calefacción y aire acondicionado estaba sufriendo y, aunque nuestro matrimonio no había funcionado, él nunca me había mentido y era un gran padre, así que yo mordió el anzuelo.

Me alegro de haber ido con mi instinto de que estaba diciendo la verdad. Construí el generador de hidrógeno en el transcurso de un solo fin de semana y lo instalé en poco tiempo. No requirió ninguna alteración en el motor o la electrónica del automóvil y fue bastante fácil de construir e instalar.

Lo probé durante algunas semanas y noté que mi millaje, de hecho, aumentó. Obtuve tal vez un 15 % más o menos… muy lejos del 50 % que me había prometido el ex, pero aun así fue increíble.

Mencioné esto la próxima vez que lo vi y me preguntó si había abordado el sensor de oxígeno que nuestros fabricantes de automóviles corruptos, las compañías petroleras y el gobierno habían ideado para garantizar que obtuviéramos un rendimiento de gasolina realmente pésimo y que usáramos impuestos más pesados ​​y petróleo que se agota rápidamente.

De hecho, había leído sobre el sensor de oxígeno en la guía que me había dado y no creía que el gobierno permitiría esta flagrante deshonestidad para garantizar que siguieran generando dólares de impuestos con la gasolina que compramos.

Puedo asegurarle que los tres grandes NO tienen en mente su mejor interés y que su automóvil usa solo alrededor del 25-30% de la energía disponible en un galón de gasolina para avanzar. El resto es un completo desperdicio y gran parte de esa costosa gasolina no se quema, por lo que el gobierno tuvo que ordenar el uso de costosos convertidores catalíticos para ocultar la evidencia de que todo ese combustible sin procesar se escapó por el tubo de escape.

Construí un dispositivo económico para eludir el sensor y mi millaje se disparó. El generador de hidrógeno que yo mismo había construido por unos pocos dólares no solo había aumentado el rendimiento de la gasolina, sino que mi automóvil tenía más potencia, era más silencioso y funcionaba mucho mejor.

Bastante genial y no puedo creer que esto se haya mantenido en secreto durante tanto tiempo. El generador de hidrógeno existe desde principios de los años setenta y los investigadores han estado creando gas HHO a partir del agua durante casi cien años.

Realmente funciona, lo que es bastante sorprendente debido al diseño simple y asequible, pero algunas de las mejores ideas son bastante simples pero no tienen valor económico para desarrollar, por lo que nunca escuchas sobre ellas. ¡Me alegro de que mi ex tropezó con este genial generador de hidrógeno suplementario que realmente me permite hacer funcionar mi automóvil con agua!

Deja un comentario