Da vida a una historia con libros personalizados para niños

Aunque tendemos a suponer que los pequeños estarán felices con casi cualquier regalo bajo el sol, eso no es del todo cierto. Si bien les encantan la mayoría de los regalos, hay algunos que deben evitarse al comprar para sus propios hijos, sobrinas y sobrinos. Lo que es más, hay algunos pressies que a los niños les pueden encantar pero que sus mamás y papás odiarán, lo que finalmente te dejará en la perrera, incluso si te conviertes en su tía o tío favorito. Entonces, sin más preámbulos, aquí hay una lista de los peores regalos para los niños, que puede marcar en su lista para asegurarse de que lo apoden: ‘¡El mayor adulto que da regalos del año!’

dulces. Todos sabemos que a todos los niños les encanta recibir dulces, pero a decir verdad, son obsequios bastante efímeros: solo serás el adulto favorito durante cinco minutos, como mucho. Es más, si les da dulces a niños que no son suyos, es probable que los padres se sientan un poco amargados porque hace que sus hijos se vuelvan hiperactivos y contribuya a la caries dental.

Batería. Puede ser genial para el niño, pero después de escuchar los ensordecedores golpes y golpes reverberando por la casa, veinticuatro-siete días, los padres (o usted) desearán que sus tímpanos fueran de acero.

Dinero. ¿No es esta solo una opción fácil para el enigma de «qué debo comprarle a un niño»? Si al pequeño se le permite gastar el dinero en efectivo, deberá tener en cuenta que podría comprar algo ridículo como diez paquetes de baba, una tarántula como mascota o (más probable que no)… ¡DULCES!

Marcadores y crayones. Seamos realistas, la mayoría de los niños se imaginan a sí mismos como Picasso y dibujarán en todas las superficies disponibles. Y eso incluye papel tapiz, fundas nórdicas, zapatos e incluso tu atuendo favorito.

Cualquier cosa a control remoto. Derriban cosas, magullan los tobillos, provocan peleas y destruyen los muebles. Hay una razón por la que no permitimos que los pequeños conduzcan hasta el final de su adolescencia.

Ahora, ¿qué comprarle a su niña o niño favorito? Libros personalizados para niños. Listo. Winnie the Pooh, Toy Story, Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Buscando a Nemo. La lista continúa: estos son solo algunos de los títulos populares que se ofrecen. Desde cuentos de hadas y programas de televisión para niños, hasta aventuras y ciencia ficción, los libros infantiles personalizados han conquistado el mercado.

Lo único que comparten todos los libros de cuentos personalizados es que ponen a su hijo en el centro de la historia. El nombre, la dirección, el cumpleaños de su hijo, así como los nombres de sus tres amigos favoritos, también forman parte de la narración. Si su pequeño es un devoto de Disney, hay toda una gama de libros personalizados de Disney disponibles: protagonice Snow White, Disney Cars, Disney Fairies, Finding Nemo, por nombrar solo algunos.

Su hijo no solo podrá identificarse con los personajes, sino que también querrá leer más, lo que naturalmente mejora sus habilidades de lectura y escritura. A cualquier niño le encanta ver su nombre en luces, y tener su propio libro con su nombre adentro lo hace sentir muy especial.

Deja un comentario