Cómo seleccionar los mejores juguetes educativos para niños de 10 años

Publicado en
14 de octubre de 2021
por
lubica misevski

Juguetes educativos para niños de 10 años

Tener diez años es una experiencia única para cada niño. Los niños de diez años se involucran más con amigos y forman emociones más profundas.

Los niños de diez años también están empezando a dejar atrás los juguetes infantiles de sus primeros años, enfocándose más en lo que pueden hacer con un juguete o juego que en divertirse solo con las propiedades de un objeto. Y a veces, es difícil encontrar la idea de regalo perfecta.

Pero, por desgracia, no más, desde sistemas solares, juguetes STEM, juegos de mesa o juguetes de construcción para preadolescentes, tenemos una amplia colección.

Si está buscando el regalo perfecto para su hijo de diez años o un niño en crecimiento brillante en su círculo inmediato, busque kits de proyectos creativos y STEM en los que será un desafío trabajar y gratificante completarlos. Estos son algunos de nuestros regalos favoritos educativos e inspirados en STEM para niños de diez años este año.

No todos los juguetes para niños de esta edad son iguales, y es por eso que hemos reunido una selección de la que los niños aprenden a medida que alcanzan esos dos dígitos.

Kit de robot solar DIY, formas 14 en 1 de construir

Juguetes educativos para niños de 10 años - Robot

Los robots deberían ser infinitamente reconstruibles. Una de las partes más excelentes de ser un robot es cambiar tus extremidades por ruedas, garras o pontones cuando quieras. La mayoría de nuestros robots educativos favoritos vienen con lindos nombres.

El cangrejo, el remo, el bote, el zombi, la tortuga, el rolly, el perro y el escarabajo son solo algunos. Aún así, este robot solar posterior a Wall-E se llama Kit educativo de robot solar 14 en 1. Es un kit de bricolaje que su hijo puede reconstruir en 14 diseños móviles operativos diferentes.

Camina, rueda, flota y se desliza con un cuerpo modular infinitamente reconstruible. El robot tampoco requiere baterías o un cable; se mueve con energía solar.

Este juguete enseña ingeniería mecánica aplicada e ingeniería eléctrica solar. Inspira a su hijo a reconstruir la tecnología para su propósito, una lección importante para los adultos modernos.

Los niños de diez años a menudo experimentan un impulso en la motricidad fina y la coordinación mano-ojo, por lo que disfrutarán el desafío de construir su robot y reconstruirlo infinitamente.

Kit de atrapasueños de arte de cuerdas

Juguetes educativos para niños de 10 años - Atrapasueños

Para muchos niños, sus primeras expresiones de habilidad matemática surgen a través del arte. Los atrapasueños son un ejemplo clásico de diseño geométrico estético que utiliza la física de tensión de una cuerda alrededor de un marco.

Los niños de diez años a menudo se sumergen en proyectos y habilidades creativas como una forma de expresar su profundidad lógica y emocional en desarrollo. Los atrapasueños son excelentes proyectos que se convierten en obras de arte digno de la pared y expresiones tempranas del talento artístico de su hijo.

los Kit de artesanía atrapasueños es una obra de arte con cuerdas que enseña a los niños cómo hacer patrones tejidos y luego crear sus propias imágenes en la cuerda. Esta es una forma práctica temprana de practicar el diseño geométrico y se puede recrear infinitamente una vez que se aprende la habilidad comprando o construyendo nuevos marcos y ovillos de hilo.

Mascota de erizo robot de bricolaje

Juguetes educativos para niños de 10 años - Erizo

Los niños de diez años a menudo pasan por una fase en la que absolutamente deben tener una mascota, y las mascotas robot son un excelente sustituto.

Nos encanta el bricolaje Kit de erizo robótico. Es un pequeño erizo mecánico que camina, se acurruca y juega con un niño como si fuera una mascota. Pero también es un robot que han construido a partir de piezas y que pueden reconstruir para modificarlo o repararlo cuando lo deseen. Este erizo es más que una mascota; no ensucia y se puede reconstruir por diversión.

Dale a tu hijo de diez años la mascota que ha estado pidiendo en forma de un fantástico proyecto STEM que sus amigos y hermanos no podrán resistir. Para los niños de diez años, la sensación de logro de construir su propia mascota solo rivaliza con el resplandor de la aprobación social por tener una mascota robot genial.

Experimentos de física e ingeniería STEM KIT

Juguetes educativos para niños de 10 años - Ingeniería

¿Tu hijo de diez años siempre está buscando nuevos experimentos? Los pequeños científicos e ingenieros se divierten al máximo con kits de ciencia experimental como el PKit STEM de física e ingeniería de Clementoni.

Este kit incluye kits de experimentos para física, química e ingeniería en acción. Haz que la ciencia sea visible con toneladas de kits que exploran la ciencia de maneras nuevas e interesantes. Sin mencionar que los suministros del kit se convierten en un increíble kit de científico loco que se repone y reutiliza para años de diversión creativa.

Este es un gran regalo para los niños de diez años a los que les gustan los suministros geniales y los experimentos ingeniosos que puedes ver. Los kits grandes también son un buen regalo para los hermanos que pueden tener intereses en diferentes áreas de STEM para que todos puedan encontrar un experimento genial para probar.

Kit de cultivo de cristal de unicornio

Juguetes educativos para niños de 10 años - Unicornio

El cultivo de cristales es una parte hermosa e inolvidable de la infancia y lo ha sido desde la década de 1970; los primeros kits de cultivo de cristales se hicieron populares en las jugueterías. Es un proyecto científico fascinante para hacer en la escuela o en casa, y es la combinación perfecta de ciencia y arte para niños de diez años más creativos.

los Kit de cultivo de cristal de unicornio cultiva tus cristales en un terrario tallado en gemas con frascos individuales para el cultivo de diferentes cristales también. Dos diminutos unicornios de juguete galopan alrededor de los cristales a medida que crecen, cristales que combinan en color con los unicornios.

Este es un excelente ejemplo de STEM aplicado en un kit de proyecto artístico. Su hijo de diez años explorará la fascinante química del cultivo de cristales mientras cultiva sus propias decoraciones resplandecientes de las que se pueden sentir orgullosos cada vez que ven cristales en su estante o escritorio.

Los proyectos y kits creativos de STEM son excelentes regalos para niños de diez años porque a los niños les gusta sentirse desafiados y realizados.

Desde construir robots hasta tejer atrapasueños, dele a su hijo el regalo del aprendizaje creativo aplicado de STEM. Nos encantan estos kits porque no solo son educativos; crean un producto final que un niño estará orgulloso de conservar durante años como decoración y proyectos reconstruibles.


Cómo seleccionar juguetes educativos para niños de 11 años →

← Cómo elegir juguetes educativos para niños de 9 años



Fuente del artículo

Deja un comentario