Abrir Caminos a la Oportunidad en la Feria del Juguete • The Toy Book

por JENNIFER LYNCHdesarrollador de contenido, The Toy Association

Shaquille O’Neal abrió el piso de exhibición en la última Feria del Juguete en persona en 2020. | Fuente: La Asociación de Juguetes

Inmediatamente después del exitoso 2023 Preview & 2022 Holiday Market de The Toy Association en Dallas, la comunidad global de juegos ahora tiene la vista puesta en el regreso del espectáculo más icónico de la industria durante más de 100 años: Toy Fair.

Se llevará a cabo en el Javits Center en la ciudad de Nueva York del 30 de septiembre al 3 de octubre. El 3 de febrero, Toy Fair 2023 ofrecerá a las empresas más formas de conectarse a través del ecosistema de juegos y más de la inteligencia empresarial específica que buscan los asistentes.

Las ventas generales de expositores se abrieron en octubre y empresas de todos los tamaños, incluidas Basic Fun!, Crayola, Jazwares, LEGO, Melissa & Doug, Moose Toys, PlayMonster, Spin Master y más, ya se han comprometido a aprovechar el nuevo marco de tiempo de la feria. para exhibir sus artículos prioritarios para las fiestas de 2023 y una vista previa del producto de 2024.

“Nuestro Preview & Holiday Market en Dallas este otoño realmente demostró la emoción que conlleva el regreso a los eventos en vivo y sentó las bases para lo que ya se está preparando para ser una increíble Feria del Juguete”, dice Kimberly Carcone, vicepresidenta ejecutiva de mercado global. eventos, La Asociación del Juguete. “Toy Fair está creciendo junto con el panorama en constante cambio de las ventas minoristas y el entretenimiento, y continúa ocupando su lugar en el epicentro de la industria de los juguetes y los juegos. Los asistentes al espectáculo en 2023 verán de primera mano la dedicación y la atención del evento a las muchas audiencias a las que sirve, creando nuevas vías para las conexiones de creación de negocios y la exposición a los compradores y los medios”.

Los asistentes pueden anticipar el regreso del producto equivalente a siete campos de fútbol del espectáculo en todas las categorías de juego, pero aquellos que caminan por los pasillos también se encontrarán con menos paredes y más oportunidades. Cuando miles de miembros de la prensa mundial y profesionales del juego de aproximadamente 100 países busquen el próximo juguete exitoso en Toy Fair 2023, encontrarán un plano de planta más acogedor como
parte de la experiencia reinventada del evento. Lanzada para fomentar un entorno más lúdico y hospitalario, la nueva iniciativa de merchandising visual de la feria requerirá que todos los expositores hagan visible su producto en al menos el 20% de su espacio de exhibición orientado al pasillo.

“Toy Fair está creciendo junto con el panorama en constante cambio de las ventas minoristas y el entretenimiento, y continúa ocupando su lugar en el epicentro de la industria de los juguetes y los juegos”.

— Kimberly Carcone, Asociación de Juguetes

Para los expositores, esta iniciativa fomenta aún más el compromiso con el producto para atraer y promover las interacciones de los compradores y abrir las puertas a nuevas oportunidades de medios durante la temporada de ventas del cuarto trimestre. Los expositores que presenten exhibiciones sobresalientes serán recompensados ​​por sus logros como parte de la primera competencia de diseño de exhibiciones de Toy Fair, los Reimagination Awards. Un panel de medios, expertos en ferias comerciales y profesionales de la industria del juguete evaluarán los stands según su creatividad, accesibilidad, efectividad y estructura general.

Continuando con su larga tradición de ofrecer oportunidades educativas de clase mundial a todos los asistentes, Toy Fair presentará su programa educativo más sólido: Toy Fair University. El programa, que se desarrolla a lo largo del programa de cuatro días, está diseñado para fomentar el diálogo e impulsar soluciones para todos los profesionales del juego. El equipo de Toy Fair ahora está aceptando solicitudes de profesionales que deseen transformar sus investigaciones, ideas, estudios de casos y mejores prácticas en sesiones enriquecedoras para los asistentes a la feria.

Las solicitudes de Toy Fair University vencen el 16 de diciembre. Los presentadores aceptados serán notificados antes del 28 de febrero de 2023. Para asegurar un espacio en el stand en Toy Fair, las empresas pueden comunicarse con su ejecutivo de cuenta: Simon Yung para empresas que comienzan con AG ([email protected] ); Stacy Liebensohn para empresas que comienzan con HP ([email protected]); Michael Lynch para empresas que comienzan con QZ ([email protected]). Visite toyfairny.com para obtener más información.


Este artículo se publicó originalmente en la edición de Innovación y STEM de 2022 de The Toy Book. ¡Haga clic aquí para leer el número completo! ¿Quieres recibir The Toy Book impreso? ¡Haga clic aquí para ver las opciones de suscripción!

Fuente del artículo

Deja un comentario