5 nuevos libros favoritos de Disney esta semana, del 23 al 29 de octubre – DisKingdom.com

En la lista de favoritos de esta semana, buscamos miel con Winnie, viajamos por el mundo, nos orientamos por WDW, leemos cómics clásicos y vemos el arte de producción de Cenicienta.

Todos los títulos de esta lista se lanzarán en algún momento entre el 23 y el 29 de octubre de 2022.

Si vio la D23 Expo, es posible que haya visto el lanzamiento suave de 100 Disney Adventures of a Lifetime: experiencias mágicas de todo el mundo. Las 400 páginas analizan cosas que van desde el primer corte de pelo de un niño en Main Street, EE. UU. hasta una gira mundial de 24 días organizada por National Geographic.

Con un avance de Joe Rohde, el libro de National Geographic es de Marcy Carriker Smothers, autora de una variedad de otros títulos de Disney, incluidos Delicioso Disney: Walt Disney World.

Sobre el tema de los viajes, en un mundo con cientos de sitios de fans y noticias de Disney, y con la aplicación My Disney Experience, ¿realmente todavía necesitas una guía de viaje impresa? Para ser honesto, probablemente no.

Pero los visitantes ocasionales del reino vacacional apreciarán la información clara y resumida de Birnbaum. La última guía de vacaciones ⁠— Walt Disney World de Birnbaum: la guía oficial de vacaciones 2023 ⁠— está actualizado con la información más reciente sobre el resort. Sigue siendo el libro de viajes de WDW más vendido.

El precio de lista es de $19,99, pero Amazon lo vende por $14,99.

Si amas Duck Tales, agradece al difunto Carl Barks. Ese espectáculo fue moldeado por sus décadas de Duckberg, cómics clásicos que han construido una base de fanáticos aún mayor en las décadas posteriores a su lanzamiento original.

Fantagraphics está disponible con otras 400 páginas de reimpresiones, en The Complete Carl Barks Disney Library, “Navidad en Duckberg” y “Bajo el hielo polar”. Este conjunto de dos volúmenes cuesta $ 69.99.

Esta semana también ve el lanzamiento de Mickey Mouse de Walt Disney: El monstruo de la montaña Sawtooth.

Los libros de películas “El arte de” tienen una sólida base de fans, pero son principalmente para adultos. Los niños de ocho a doce años ahora tienen la oportunidad de ver el arte, en una adaptación de una querida película de Disney. Clásicos animados de Disney: Cenicienta coloca la pintura, los bocetos y el arte conceptual de Mary Blair, Marc Davis y Milt Kahl en este nuevo escenario.

Mezcla de Studio Fun International une adaptaciones de Aladino, La Sirenita, Alicia en el país de las Maravillasy La bella y la Bestia lanzado en 2020 y 2021.

Que maravilloso ver eso Bebé Disney: Miel para Pooh es un libro sonoro clásico. En caso de que nunca te hayas encontrado con uno de estos títulos, el texto del libro tiene gráficos para los efectos de sonido, que se reproducirán durante la lectura. Anima a los niños a seguir la lectura, desarrollando la comprensión lectora.

La trama de este es bastante sencilla, como era de esperar: Winnie the Pooh y Tigger buscan miel en el Bosque de los Cien Acres. Este libro de cartón de Pi Kids cuesta $15.99.

Esta lista pretende ser un resumen de los libros más interesantes que suenan de Disney o relacionados con Disney en la próxima semana. DisKingdom en realidad no ha revisado ninguno de estos libros, más allá de las listas de ventas públicas. Esto tiene la intención de informarle sobre las opciones, pero no necesariamente recomendarlas.

Fuente del artículo

Deja un comentario